Nuestra Histora

Desde 1982

35 años de experiencia

La empresa DISPERSIONES MULTIPLES, S.A. de C.V. fue fundada con el nombre de PINTURAS COLORAMIX. en el año de 1982. Posteriormente cambio su nombre al actual, dejando el de COLORAMIX como marca registrada.
De esa fecha a la actualidad se han incorporado nuevos productos principalmente en el campo de Altos Sólidos y Recubrimientos Base Agua, desarrollados en los Estados Unidos, con requerimientos ecológicos para la protección del medio ambiente.

En el año de 1986 el cambio de nombre a DISPERSIONES MULTIPLES, S.A. de C.V., obedeció a una alianza con el Ing. Mauricio Fernández Garza, para la fabricación de Dispersiones de Pigmentos de uso en Pinturas y Tintas, especialmente orientados a la exportación.

En 1992, DISPERSIONES MULTIPLES, creó la DIVISION DE CONTRATOS con el propósito de realizar obras aplicando sus propios productos. Con el propósito anterior, se adquirió el equipo de Limpieza y Aplicación necesario.
Actualmente podemos ofrecer materia y mano de obra, además de una supervisión constante en los trabajos que se realizan. Esto nos ha permitido dar garantía en la Pintura aplicada. Limpieza y aplicación de sistemas de Pinturas y Recubrimientos en Pisos, Muros, Techos, Estructuras, Tanques Tuberías, Equipos, etc. son algunos de los trabajos que podemos realizar.

¿En qué podemos servirle?

DISPERSIONES MULTIPLES, S.A. DE C.V. se pone a sus apreciables órdenes para dar mayor información en especificaciones de sus productos, cotizaciones etc.

Nuestras Instalaciones


Fachada

Parque Industrial Mitras

Bodega

Almacén de Materiales

Área de Trabajo

Piso 1

Área Verde

Jardínes

Dirección: Platino 9440
Parque Industrial Mitras
García
Nuevo León
México
Teléfono:  (81) 8381-0240
 
Fax:  (81) 8381-0703
Móvil: (81) 8381-0989